MI TOP 15 de MANGAS YAOI!



Hiiii everybody!
Esta entradita si que se ve interesante no?
Hace unos días me puse a pensar en hacer una entrada diferente y que algunas me han estado pidiendo. Sé que hay muchas que leen mangas yaoi y bueno, aveces me piden recomendaciones. Mayormente mis gustos tienen que estar en conjunto con la trama del manga (osea el contenido) y por el estilo de dibujo - me gusta que el dibujo sea un trazo delicado - Y más que todo me encanta cuando el seme se le ve bien masculino y el uke tenga rasgos más delicados.

Mucha gente, especialmente hombres piensan que las Fujoshis (son las mujeres lectoras y seguidoras del yaoi) nos gusta leer este tipo de cosas por el contenido sexual. Pues en cierta forma es cierto y
otra no. Nos gusta esa tensión que hay entre ese tipo de parejas, que haya ese trama de que descubren sus sentimientos entre los personajes y que tenga ese contenido sexual cuando se ofrecen por amor. Y obviamente hay muchas otras que tambien le gusta el contenido violento xD hahaha, pero eso ya es otro nivel de fujoshis xDD donde todo lo vemos puramente gay! hahahaha cofcofcomoyocofcof...

Pero bueno, este TOP 15 son de los mangas que me encantan y que los leería una y otra vez y nunca me cansaría. Porque el manga es tan rico en la historia y también el los gráficos que te deja con ganas de más y maldices a la mangaka para que sea una historia tan larga como pokemon hahahhaa... En FIN, tengo más mangas que me gustan además de estos, pero no los eh puesto aqui porque serían mas de 50! hahaha pero si ustedes les gusta el review y me piden otro top 15 de este tipo de contenidos, pues con mucho gusto se los hago. AH! Y otra cosita más. Puede que algunos mangas no esten en español ya que mayormente los leo en inglés (porque no aguanto y me las leo en inglés xD). Pero no se preocupen que les voy a poner algunos links ya sea en inglés o en español para que lo lean directamente o lo bajen en formato rar/zip.

Y antes que nada, algun pequeño glosario para aquellas que no me vayan a entender con los terminos!

Yaoi: Relación hombreXhombre (osea gay) con contenido sexual.
Seme: El que toma el papel activo de la relación, mayormente el personaje más masculino.
Uke: El que toma el papel de pasivo de la relación, mayormente el personaje con facciones femeninas, el más delicado, etc.
Suke: Más conocido como el moderno, el cual no le importa ser pasivo o activo. Puede tener una apariencia entre masculino con facciones delicadas o es un personaje impredecible depende de la trama de la historia. xDDD
Oneshot: Historia de un capitulo
Shonen ai: Relación hombreXhombre pero sin contenido sexual, llegan a besos, abrazos pero no al acto sexual.

Y bueno! AQUI VAMOS!

15. Fine Play



Mangaka: Kano Shiuko
Longitud: One-shot
Resumen: Kaji trabaja como camarero y conoce a Nanafuji un día que se olvida su teléfono. Kaji es acosado por una mujer a la que no conoce y Nanafuji se ofrece a fingir que es su amante para que le deje en paz. ¿Se convertirá en algo más?

** Este manga es super bonito, el seme y el uke para mi fueron dibujados perfectos. Lamentablemente es un oneshot de solo un capitulo y lo peor de todo es que quieres más de este. Vale la pena leerlo ya que es algo dulce.





14. Kamatte Kawaii Hito

Mangaka: Sagami Waka
Longitud: 2 capitulos
Resumen: Con el fin de superar su miedo debilitante de los gatos, Natsumi Hayato va a visitar a un café de gato. Pero, ¿podría su reacción a uno de los empleados que se reúne allí ser aún más difícil de conquistar que a su fobia?

** Este manga solo lo encontre en INGLÉS. Pero si se animan es realmente chistos. El uke es super orgulloso y el seme persistente a pesar de su fobia a los gatos. El dibujo es realmente tierno y el contenido es super divertido. Aunque el contenido sexual no se muestra, igual te llenas de ternura y de amor al leerlo hihihi.





13. Hachimitsu Darling


Mangaka: Akira Norikazu
Tomos: 3+ Cap.
Resumen: Takahashi Chihiro siempre ha sido del chico tipo "inutil", a la deriva en lo que respecta a la escuela y la vida, sin algún apego permanente y sin una meta real. Ni siquiera sabe porque recogio exactamente a un gatito abandonado. Pero cuando el pequeño Shiro se enferma, Chihiro se desespera, lo que ocasiona el encuentro con un veterinario llamado Kumazawa.

El Seme es un personaje realmente algo exasperante y sobre todo porque es algo inexpresivo. Y Chihiro que es el uke, es sobretodo tonto y creo que este tipo de combinación hace que este manga sea tan divertido. El contenido sexual es también con algo de humor. Se van a reir mucho con este manga! Es uno de mis favoritos realmente.


12. Koishite Daddy


Mangaka: Kyou Kitazawa
Tomos: 01
Resumen: Satou es un hombre asalariado y soltero ,que cría por su cuenta a su pequeño hijo, Rintarou.Después de un evento,se va volviendo más cercano a su vecino, Takahashi,un estudiante universitario gay.Este chico quien ama a los niños;pone todo su corazón en ayudar a Satou.Causando que este padre soltero sintiria poco a poco una atracción por él.

**A mi me encanta los mangas yaoi que tengan involcrado niños, este es uno de mis favoritos tambien! Lo bueno de este manga es que tambien tiene una extensión que trata sobre la relación del hijo de Satou que se llama Love Daddy!! Es super hermoso este manga. 



11. Honto Yajuu

Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Tomos: 6/? (AUN EDITANDOSE)
Resumen: Al honrado policía Ueda Tomoharu, durante la madrugada, se le declara el yakuza Gotouda Aki. "Me enamoré de ti a primera vista... ¡me gustas!" "¿Quién eres tú...?" La noche anterior, ese yakuza había sido salvado de ser víctima de un ladrón de ropa interior. Y es más... al quitarle las gafas de sol, pudo notar que tenía una cara muy bonita. Desde ese día, el intenso acercamiento de Aki comienza. ¡¿Se logrará concretar este amor entre yakuza y policía como "Romeo y Julieta"?!

** La relación entre los personajes es super hiper comica realmente me encanta este manga y eso que aún el mangaka no termina el manga ya que anda por su tomo 6.. Por el momento en español lo tienen hasta el tomo 3 pero en inglés lo tienen más actualizado y está en el tomo 5! Super recomendado!


10.  Koi o Suru nara Kono Machi de

Mangaka: ABE Akane
Tomos: 6cap
Resumen: Munematsu, el gerente de un club de anfitrionesque ha abierto sus puertas recientemente en una calle comercial de
una pequeña ciudad, se encuentra con un tímido representante de
la junta vecinal (Tooru). Al principio Munematsu cree que este sujeto
es tan solo un tranquilo-4 ojos. Pero el borracho Tooru es mucho más seductor de lo que esperaba y Munematsu comienza a sentirse atraído por él. aunque...cual es la razón por la que Tooru no
deja que Munematsu lo toque..?

** Esta relación es del Seme hermoso y del Uke supuestamente feo. Lo más sorprendente es que el uke nunca a tenido una pareja estable ya que siempre lo dejaban. Es super raro y super tierno. Muy encantador el manga. Lo malo que en español solo hay traducidos 2 capitulos y en inglés ya lo tienen completo. Aun así les recomiendo que lo lean completo :3


09.  WILD ROCK


Mangaka: Kazusa Takashima
Estado: completo
Resumen: Yuen por su complexión casi femenina y por ser tan mal cazador su padre le asigna una tarea en la cual tiene que vestir como mujer con el propósito de convencer (por llamarlo de alguna manera) a Emba de que deje algo de alimento a la tribu del bosque..

** Este manga está entre mis favoritos, hasta lo tengo en físico. Es tan apetecible este manga solo por el hecho de que el estilo del dibujo está HERMOSO. Y los personajes como seme y uke estan perfectos. Super dulce, super tierno, super loveable. Enserio..




08.  Omairi Desu Yo

Mangaka: Yamamoto Kotetsuko
Estado: Proceso
Resumen: Miza Yuuji es el llamado "sacerdote hermoso" del distrito comercial Uguisuzaka, amado y respetado por todos, no sólo por sus habilidades como un sacerdote budista, sino por su actitud recatada y atmósfera. Mientras que él profesa a haberse comprometido en seguidor de buda, prometiendo permanecer soltero y célibe de por vida... ha albergado un enamoramiento de su mejor amigo Saburou desde la escuela media. Ahora que de nuevo Saburou está en la ciudad, tomando el mando de la tienda de tofu de sus padres después de una ausencia de ocho años, Yuuji debe lidiar con los sentimientos que creía que había olvidado desde hace mucho tiempo cuando Saburou se mudó. 

** Es realmente tierno este manga, muy chistoso tambien ya que tambien tiene otra pareja que tambien forma parte de este manga. El manga en español aun la estan traduciendo y está en el segundo tomo y en inglés esta tambien por el segundo tomo .. Vale la pena leerla. :3 


07.  Kokoro

Mangaka: Kanda Neko
Resumen: Es la historia de amor entre un oficinista llamado Saki Hiroyasu y un joven estudiante de 18 años Shinomiya Jun.Saki, una noche se encontraba totalmente mal y a punto de desmayarse cayendo en brazos de un joven el joven que lo cuida quedando bajo su cuidado.
“Sin adornos, ni campanas o silbidos, es tan solo la simple historia de dos pájaros de amor brotando su romance”

** A mi me gusta mas que todo este manga porque el Uke es cute y el Seme es uno que le gusta proteger a su uke hihihi.. Además del diseño.. el trama es muy bonita y tambien es larguito para el gusto de todas ya que nos encanta que el drama sea como pokemon hahahahaha Tiene varias secuela y ya ni recuerdo cual era el orden xDDD pero estas son los nombres de las secuelas 

Otokogokoro ,Koibitogokoro, Koigokoro, gokoro


06.  Vanilla Resort

Mangaka: Miu Ootsuki
Tomos:
Resumen: Torpe y tímido socialmente, Mutsu es un exitoso mangaka de mangas para adultos, pero un poco inútil para cuidar de sí mismo. Así que cuando se encuentra con Akiharu, un senpai de su antiguo equipo de baloncesto, quien estaba buscando trabajo, Mutsu lo contrata. Pero últimamente Mutsu ha tenido que hacer malabares con tantos proyectos, por lo que inclusive no ha podido dormir bien y le duele la mano de tanto dibujar, es ahí cuando Akiharu le ayuda a salir de una incómoda situación…
** Woow.. el dibujo de este manga es super genial, al igual que el trama también es algo excitante ya que la relación avanza rapidamente pero tambien se vuelve tierna. En español le falta algunos capitulos por traducir  pero en Inglès ya está terminado.. les dejo los dos link para que lo disfruten completamente...


05.  Darling

Mangaka: Yuzuha Ougi
Resumen: Rio vivía una vida muy normal en el instituto, hasta que trasladan a Tomo-chan. Cuando Tomo descubre que Rio lleva la foto de un profesor, se fija en él y tiene sospechas de que es gay. Es entonces cuando comienza el "Régimen de entrenamiento para curar la homosexualidad", diseñado por Tomo para "curar" a Rio. ¿Quiere Tomo realmente curar a Rio, o aprovecha la situación para acercarse más a él?

** Este manga es realmente hermoso, muy chistoso, lo amo lo amo lo amo y no dejo de leerlo. El uke es demasiado UKE y el seme es demasiado posesivo y decidido. Esta pareja es muy bonita enserio.. muy lindo.



04.  Katekyo!

Mangaka: Yuu Moegi
Tomos: 4 volúmenes
Resumen: Rintarou está preocupado por los latidos de su corazón, que por razones desconocidas, son causados por su tutor Kaede. ¡Un día, Rintarou se da cuenta de que realmente está enamorado de Kaede, cuando está recibiendo un castigo H! ¿Un pequeño amor después de clases, entre un sádico profesor particular y un normal estudiante de secundaria?

** Quién no a leido este manga joder! El Seme y el Uke son demasiado!!! Aunque ya dije que no queria poner mangas populares, este no podia dejar de ponerlo ya que este me gusta demasiado hahahaha... Las que no lo han leido.. TIENE QUE LEERLO! 





Y aqui viene los 3 primeros puestos que de verdad!
Son los mangas que mas ame y mas me orgasmié! Así que estos 3 estan super recomendados!

03.  Shiny Star

Mangaka: Nanami
Tomos/capítulos: 1 (7 capítulos y un extra)
Resumen: Solamente los hombres que son elegidos pueden tocar esta piel... La super estrella de la industria del porno homosexual, Hikaru, quien está acostumbrado a estar siempre arriba, le fue encargado un trabajo extra como pasivo después de haber sido asignado al recién llegado de gran prestigio, Masaya. Hikaru se niega firmemente a no realizar aquel rodaje, pero termina cayendo en las provocaciones del arrogante y atractivo Masaya... ¡¡¿ Y... las cosas terminan en un combate por las ventas de sus nuevos DVDs?!!

** Dios!!! DIOS DIOOOOOS! Solo con que hayan visto la caratula del manga ya se imaginan que buen contenido y gráficos tiene.. Este manga es recien salidito del horno.. Así que es super NUEVO.. osea.. trata sobre ACTORES PORNO GAY! hahahahaha Y quien no le gusta este tipo de historias? Las fujoshis más hardcore alucinan más ya que ellas ven porno japones gay y pues como que este tipo de mangas es super fuera de lo común. hihihihi. Realmente les recomiendo este manga.. super recomendado. A pesar de que aún no lo terminan de traducir en español y en inglés.. Igual.. se los comparto los dos links!


02.  Porno SuperStar

Mangaka: Nanami
Tomos: 01 (04 Capítulos)
Resumen: Yamashita es un hombre de 26 años , poco sociable , melancólico y virgen que parece no congeniar con alguien, llegando al punto de que los demás lo ''odien''. Él solo espera una cosa desde que se levanta para ir al trabajo y es que termine pronto su día laborar para poder regresar a casa y ver vídeos de su queridisimo Hikaru ,quien es un estrella porno homosexual. Un día mientras trabaja pide un deseo algo inusual y es el de poder acostarse con su querido Hikaru al menos una vez...; entonces ,un día mientras iba a casa, un encuentro que pensó y solo podría soñar se hizo realidad, HIKARU! es el sujeto con el que se topa en su cruce habitual rumbo a casa, no espera más y le pide que se acueste con él ,entonces? el acepta? de verdad es quien Yamashita dice quien es? quien es Ryuichi? todo se vuelve confuso y Yamashita cae en un terrible error ...o no?

** OHH DIOS! Tenia que ser la misma mangaka para deleitarnos con estas historia. Como leeran el resumen, el uke superfan del porno gay y especialmente de hikaru.. Es como nosotras obsesionadas con Nagito xDDDD hahahhaa.. y justo JUSTO nos chocamos con una replica identica osea un CLON de Nagitooo quedamos bien moridas bien muertas xDDD hahahhaa... Es realmente lindo lindo lindooo.. y este manga tiene relación con el manga de Shiny star..  Asi que.. estan super recomendadas....

01. Porno SuperStar


Mangaka:WATANABE Asia 
Tomos: 1
Resumen: Miya y Mayumi están en la ES y son novios. Todo va perfectamente hasta que Mayumi le hace una "pequeñísima" petición un tanto..."rarita" a su novio. En capítulos posteriores se le suman al elenco el hermano mayor de Mayumi.

** DIOS este manga me hizo ORGASMEARME MAL! Al comienzo a una no le empieza a gustar porque el uke no se ve tan uke como en la portada.. pero no se preocupen porque en cada capitulo el uke se va volviendo mas uke xDDD algo asi mas loli hahahaha.. la mangaka hasta ella misma lo dice, pero no se arrepentiran porque la segunda pareja del manga el uke es un ninfomano y woooow es super suuuuper EROTICO! Les digo que este manga esta en el NUMERO UNO porque es demasiado GENIAL, ORGASMEABLE y SUPER SUPER ASLKDJALKSJDLADS... Con eso ya les dije todo hahahahhaahha..





Y buenoooo!!! Con esto damos por teminado el TOP 15 Yaoi! 
Queria hacer algo distinto en mi blog porque realmente me imaginaré que andan aburridas con lo que les cuento xDDDD y más aun que ni si quiera actualizo seguido OTL... 

Haré mas este tipo de actus y también subire los videitos que eh andado haciendo hihihihi..
Espero que les haya gustado estas reseñas y que la disfruten.. yo viendo este top, me dio ganas de leerlo todoos denuevo xDDD hahahhahaa 

Jane!!! 




Creare otro TOP 15 PARTE 2 
para deleite de tod@s! perooooo

LO SUBIRÉ EN MI NUEVO BLOG! 


Gracias por comentar!!! :3

18 comentarios:

  1. QUE BUEN POST NAO ♥
    Yo soy amante del yaoi por dos cosas, "la trama" jajaja y el dibujo. Realmente me molesta cuando dicen que una lee yaoi por pervertida, la verdad es que el contenido sexual es interesante, pero lo más bonito de todo es como se va desarrollando la relación, los sentimientos, el deber de protección entre ambos awww es hermoso ;v;

    De tu top hay varios que no he leído, pero voy a decir algo asjkdhkasd los mangas de Kotetsuko-sensei son lo mejor de la vida jajajaja esa tipa mezcla todo perfectamente: trama, personajes y diseño ¿qué más se puede pedir? jajaja Creo que me copiaré tu idea Nao (si se puede, claro) Muchos cariños y espero hayas pasado una linda navidad ♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12.11.15

    Me encantaron, de tu top conocía como la mitad y me encantaban y la otra mitad no se quedo atras. Espero en verdad mas recomendaciones 8(*\\\*)8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo23.10.16

      tengo una duda donde puedo encontrar el numero dos?

      Eliminar
  3. Me gusto mucho, gracias a ti encontre yaois fascinantes, pero te falto uno aunque también es popular pero es muy bueno es: elektel delusion muy recomendable \ (^o^) /

    ResponderEliminar
  4. Gracias, en serio.
    Estoy feliz por que ahora si voy a poder ver mucho yaoi, toda la noche.

    ResponderEliminar
  5. Woah.
    Alabada seas hermana
    Tomare el camino del yaoi, lo descuide mucho.
    También me gusta que haya niños! lei un manga hace mucho trataba de un niño, su padre y su maestro. El niño estaba interesado en su maestro y este en el padre del niño :3
    Ya no me acuerdo del nombre .. seguire buscando.. si lo sabes dimelo por favor c: con mucha ternura sayounara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el que buscas es "Oya No Kao Ga Mite Mita" ...es muy linda la historia, aunque me hubiera gustado que tuviera mas capitulo T.T ..pero aun asi me fasino... miralo~~

      Eliminar
  6. Me pase por tu blog de casualidad ..Y BOOM!! OH for GOD!!...vi tu Top 15 y quede como que embobada \OuO/ yo ya he visto todo de tu lista (excepto will rock)PERO ES HERMOSA /(WoW)/ ...HAS OTRO TOP 15 <3
    PSTD: Tenemos el mismo gusto de Mangas hahaha ~O~

    ResponderEliminar
  7. Creare otro TOP 15 para deleite de tod@s! perooooo
    LO SUBIRE EN MI NUEVO BLOG!

    WWW.KEOPIKKUM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. aaa ke lindo top..... me gustaron algunas mangas...
    aa y felicidades por la imagen del peque triton....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19.4.16

    buen top..pero, busco mas...mas ...mas.. jaja muy obsesiva ya me he leído todo todo todo...no me deben faltar algunitos..ya ataco hasta los de ingles y si pudiera el raw...pero, esos solo los checo cuando muero por dentro para saber que pasa mas alla en mis series favoritas..tip: una buena tecnica de buscar mangas que nos gustaran es ver quien hizo esa obra y buscar sus obras generalmente sus obras se parecen en estilo y tema..me ha servido curiosamente este top tiene mangas de las mismas mangakas en varias partes...

    ResponderEliminar
  10. Hi, señoritas, tambien es recommendable leer a Hinako Takenaga, ella tiene Buenos mangas y su dibujo es genial tambien, bueno ella la autora de Koisuru boukun y little butterfly

    ResponderEliminar
  11. ahhh yo no se como va ahora DEADLOCK pero la forma en que se estaba desarrollando me gustó xD, se desarrolla en una prisión pero es diferente a Under Grand Hotel, porque la relación entre los protagonistas no es tan bruta xD

    ResponderEliminar
  12. están muy buenas las recomendaciones. Sólo no conocía el primero :c y quería verlo ahora pero el link esta roto.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5.10.16

    Te recomiendo Let Dai, Dog Style y Double Mints

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso!! Me ha gustado mucho! :) Sigue así!!!

    ResponderEliminar